Social Work Social Development 2012: Action and Impact
Social Work Social Development 2012: Action and Impact
 


English    Swedish    French    Spanish

Don´t forget to visit us on Facebook:
Facebook Stockholm 2012 – Social Work Social Development

Follow swsd2012 on Twitter

YouTube     Google +

Grupio

Cancelaciones y reembolsos


Cancelación de inscripción
La notificación de la cancelación se debe realizar por escrito y enviar a Congrex. Las cancelaciones de inscripciones se aceptarán hasta el 08 de mayo de 2012, fecha hasta la cual se reintegrará la cantidad total, menos 500 SEK por tarifas de cancelación. Lamentamos comunicarles que para cancelaciones posteriores al 08 de mayo de 2012 no habrá reintegros.

Cancelación de reserva de hotel
La notificación de la cancelación se debe realizar por escrito y enviar a Congrex. Cualquier cancelación de reserva de hotel se aceptará hasta el 08 de mayo de 2012, fecha hasta la cual se reintegrará la cantidad total, menos 500 SEK por tarifas de cancelación. Lamentamos comunicarles que para cancelaciones posteriores al 08 de mayo de 2012 no habrá reintegros.

Si su reserva va a no mostrados, es decir, nunca la canceló ni llegó al hotel, se le cobrará la cantidad total de la acomodación. Es necesario el prepago íntegro del hotel para garantizar su reserva. No se garantiza la disponibilidad de habitación hasta el momento en que Congrex Sweden AB haya recibido el prepago de su hotel.

Si tiene derecho a un reintegro, advierta que los reintegros se realizarán después de que haya finalizado el congreso.
World Conference on Social Work and Social Development
Social Works and Social Development IASSW ICSW IFSW