Social Work Social Development 2012: Action and Impact
Social Work Social Development 2012: Action and Impact
 


English    Swedish    French    Spanish

Don´t forget to visit us on Facebook:
Facebook Stockholm 2012 – Social Work Social Development

Follow swsd2012 on Twitter

YouTube     Google +

Grupio

Cómo solicitar un visado


Suecia exige a ciudadanos de muchos países la tenencia de un visado para poder entrar al territorio. No es siempre obvio a cual embajada usted debe mandar su solicitud.

Primero, por favor lea la información general sobre visados para Suecia.

Controle si usted se encuentra en la lista de ciudadanos extranjeros que necesitan visado para entrar a Suecia.

Si su país está en dicha lista, tiene que solicitar un visado lo más pronto posible. Normalmente, debe enviar su solicitud a la embajada sueca en su país, o a la más cercana. Aquí puede encontrar una lista de las representaciones suecas en el extranjero.

Cuando usted hace clic en el enlace de su país, puede ser que resulte dirigido a una embajada cercana. Por ejemplo, Suecia no tiene embajada en Venezuela; en ese caso usted será dirigido a la embajada sueca en Colombia.

En este caso, normalmente la embajada en el país cercano será la encargada también de las solicitudes de visados, pero no siempre, así que fíjese bien al leer la información en el sitio web de la embajada.

A veces las solicitudes de visados son manejadas por la embajada en otro país, incluso cuando Suecia sí cuenta con su propia embajada en el país de usted. Por ejemplo, los afganos tienen que solicitar visados a la embajada sueca en Islamabad, Pakistán, en vez de la embajada sueca en Kabul.

Además, ocasionalmente otra embajada del área Schengen puede manejar las solicitudes de visados para Suecia. Por ejemplo, solicitudes de visados de personas en Albania son procesados por la embajada danesa, no la sueca. Aquí hay una lista de dichas excepciones.

Por favor lea atentamente en el sitio web de la embajada para comprobar a cual embajada mandar su solicitud.

Si necesita una carta de invitación para solicitar una visa, por favor comuníquese con socialwork2012.registration@congrex.com tras haber completado su inscripción y pago.
World Conference on Social Work and Social Development
Social Works and Social Development IASSW ICSW IFSW